Es una original comedia sobre un joven (Jon) aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank: un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza. Lo más aleccionador es cuando el grupo musical están en una cabaña en una zona recóndita de Irlanda, e invierte dieciocho meses, y todos los ahorros de Jon en la grabación de su nuevo álbum, hasta las etapas en el festival South by Southwest, después de que la banda se convierta en una sensación viral en Internet.
La película narra la historia de la lucha entre Jon y Clara para hacerse con el control de Frank, su ascenso al poder dentro del grupo y, en definitiva, cómo llega casi a destruir lo que ha llegado a amar.
La reflexión, es que nunca debe influenciarte o comprometerse al máximo en un grupo que lleva tiempo formado, no intentes cambiar las cosas llevándolos a tu terreno, ya que la esencia se perderá. La teoría de que cada uno de nosotros tiene una única identidad personal que nos define y dirige nuestro comportamiento es atractiva y no está del todo desencaminada. Sin embargo, cuando intentamos modificar la interacción social, podemos ver que en muchas ocasiones actuamos de manera muy distinta a lo que podría predecir nuestra identidad personal.